AMPLIACIONES

Más Espacio para Nuevas Ideas y Deseos

AMPLIACIONES

Muchos son los factores que pueden llevar a necesitar una ampliación de su vivienda: la familia crece, zona de invitados, espacio adicional para su oficina, zona de ocio…, nuestras ampliaciones totalmente personalizadas son la respuesta a sus nuevas necesidades de vida. Nuestro experimentado equipo cuenta con la asistencia y el conocimiento para personalizar su nuevo espacio de vida.

Gracias a nuestros sistemas constructivos su ampliación se realiza en solo unos días, realizando un trabajo limpio y aislado de su zona habitable y sin generarle ningún estrés en el lugar.

Los elementos grandes pueden ser fabricados y montados en un día. Al ser una construcción en seco podrán seguir habitando su vivienda, ya que no serán molestados por la suciedad y la humedad, al no existir.

Nuestro equipo de planificación está dispuesto a ayudarle ofreciéndole un servicio completo, le apoyamos en todas las fases de la construcción.

Confía en la calidad Construlife.

REFORMAS

En Construlife también acometemos reformas independientemente de cual sea el sistema constructivo de su vivienda, enfocadas bajo criterios pasivos, de ahorros energéticos y económicos.

Gracias al uso de la madera como material de construcción, nuestras construcciones son estables, ligeras y flexibles y se pueden combinar idealmente con todos los estilos arquitectónicos existentes.

Tanto se es una reforma parcial o total de interiores, cubierta, fachadas, forjados…

Durante la reforma usted podrá permanecer en su hogar.

Nuestros sistemas constructivos lo permiten, sin albañilería, sin montones de arena o tierra. Muchos componentes son prefabricados por nosotros y se instalan en el sitio en un día.