CASAS PASIVAS

La vida sana, la energía eficiente y sobre todo, un hogar.

CASAS UNIFAMILIARES

Cada persona y cada familia tienen una idea diferente de cómo tiene que ser la casa ideal, por eso solo a través del enfoque equilibrado de las zonas comunes y habitaciones, se llega a la casa deseada.

Construimos casas grandes y pequeñas con diseños totalmente personalizados, según su estilo, clásico, contemporáneo, rústico, moderno con cubierta plana, tejados a un agua o a dos…

La combinación de materiales saludables con una arquitectura de diseño espacioso y cómodo para la vida de una familia, crea una excelente relación calidad-precio para las familias.

CASAS PAREADAS

Estas viviendas comparten parcela y servicios, con lo que se consigue un gran ahorro económico, ya que los gastos de compra de terreno y urbanización se dividen para dos, teniendo en cuenta que también la construcción es más económica.

También son casas pasivas muy funcionales y con grandes espacios.

CASAS ADOSADAS

Este tipo de vivienda que cada vez está más extendido, debido sobre todo al valor del suelo ya que por un lado disminuye costes respecto a materiales, pero por otro disminuye la necesidad de suelo de cada una de las viviendas.

Esto viene bien a los propietarios, generalmente promotores y cooperativas, ya que abaratan el precio de la vivienda, la dotan de más servicios, zonas comunes y permite crear comunidad entre vecinos al establecer cercanía entre las viviendas.

CASAS EN ALTURA

Estos edificios teniendo su implantación principalmente en ciudades ya son una realidad, tanto para viviendas privadas, como en régimen de protección oficial, tanto en alquiler como en compra.

Con nuestro sistema constructivo estos edificios obtienen una gran reducción del precio, reducción de costes energéticos, mejora el control de calidad de los materiales, mejora de la salud, reduce el tiempo de construcción, minimiza los riesgos laborales y contribuye al medio ambiente, con lo que se consiguen casas pasivas en altura.