Historia

Construlife es la historia viva de una empresa familiar dedicada a las creaciones en madera y que tuvo sus orígenes en 1948.

Siguiendo la tradición familiar de abuelos a padres e hijos, Construlife expande el negocio, dándole a este una nueva dimensión, con sus nuevas instalaciones y desarrollando un concepto de vivienda de presente y futuro, uniendo experiencia e innovación.

Con una larga experiencia a través de estas décadas en el desarrollo de productos en el sector de la madera y la construcción, sus construcciones se realizan a nivel nacional e internacional, con lo que Construlife se postula como una empresa de gran proyección enfocada a la construcción prefabricada en madera.

Construlife se convierte así en una alternativa sería y clara a las construcciones tradicionales, poniendo el énfasis en la bioconstrucción, viviendas pasivas, viviendas económicas y totalmente personalizadas.

Empresa

Construlife es una empresa dedicada íntegramente a la construcción de alta calidad en madera, enfocada a viviendas, oficinas, restaurantes, lodges…

Construlife  centra sus esfuerzos en solucionar y satisfacer las necesidades presentes de sus clientes.

El éxito de Construlife está fundamentado en 4 puntos principales:

  • Un gran equipo de profesionales que hacen posible construir los sueños de los clientes.
  • La alta calidad constructiva y de servicios.
  • El fuerte compromiso con los clientes
  • La mejor relación calidad/precio del mercado.

Construlife con una clara proyección nacional e internacional, desarrolla su actividad principal tanto en España, como en Francia, con el objetivo de seguir implantándose en nuevos mercados.

Enfocados en una construcción ecológica, sostenible, saludable, pasiva y económica, utilizando conceptos y fundamentos de la Bioconstrucción y el Passivhause.

Compromiso

CONSTRUCCIONES BUENAS PARA LAS PERSONAS Y LA NATURALEZA.

Nuestra misión y compromiso en la vida es proteger su salud con nuestras casas y construcciones, así como tratar con respeto a nuestro planeta Tierra.

Por lo que no solamente construimos casas bonitas, sino que también construimos casas saludables y confortables para las personas que las habitan.

Construlife trabaja junto a organizaciones y asociaciones que contribuyen a la mejora del planeta, a través de menores consumos y gastos energéticos utilizados en las viviendas, consiguiendo rebajarlos en un 90%, y en acciones de mejora del medio ambiente.