SALUD PARA LAS PERSONAS

Construimos para su salud. ¡Esto es Construlife!

Enfocados en los principios de la bioconstrucción, nuestra misión es la de proteger su salud con nuestras casas y tratar con cuidado a nuestro planeta tierra. Por lo tanto no solo hacemos bonitas casas de madera, sino casas que hacen el bien a su salud.

Los principios de la bioconstrucción dicen que tenemos una responsabilidad hacia las futuras generaciones a la hora de conservar nuestro planeta.

Gracias al propio sistema constructivo de las viviendas, conseguimos un aire más natural para las personas, eliminado los componentes más perjudiciales y consiguiendo una vida más saludable a todas las personas y en especial a las personas con alergias, problemas respiratorios…

A través de la Geobiología y exclusivamente para aquellos interesados, ofrecemos un completo análisis de su terreno antes de realizar la construcción, para poder detectar potenciales riesgos para su salud.

Basados en la bioconstrucción, construimos para las personas que optan por un modelo de vida más saludable para sus familias y respetable con el medio ambiente.