BUENO PARA LAS PERSONAS Y LA NATURALEZA. ¡Esto es Construlife!

Nuestra misión en la vida es proteger su salud con nuestras casas y tratar con cuidado a nuestra tierra. Por lo tanto no solo hacemos bonitas casas de madera, sino casas que hacen el bien a su salud.

En Construlife, construimos para su salud, para las personas que optan por un modelo de vida más saludable para sus familias y respetable con el medio ambiente.

Construimos casas ecológicas teniendo en cuenta varios parámetros:

  • Orientación y diseño adecuado a la forma del edificio, organizando los espacios interiores y utilizando entornos protectores. Se pueden emplear sistemas para el ahorro de agua y para autoabastecerse de la Energía Solar, Geotermia y/o Eólica…
  • Optimizar las aportaciones solares, mediante superficies acristaladas y con la utilización de sistemas pasivos para la captación del calor solar.
  • Utilizar materiales constructivos que requieran poca energía en su transformación o para su fabricación.
  • Para que una casa sea ecológica debe construirse con materiales y sistemas que no perjudiquen el medio ambiente y con criterios bioclimáticos que ayuden al ahorro de energía.

Algunas de las ventajas de tener una casa ecológica es que es económica, no contamina al medio ambiente y es saludable para las personas que la habitan.

A través de la Geobiología y exclusivamente para aquellos interesados, ofrecemos un completo análisis de su terreno antes de realizar la construcción, para poder detectar potenciales riesgos para su salud.