Reducir tu consumo de energía y CO2 con Construlife

A través de sus técnicos Construlife es socio de la Plataforma Passivhaus.

La casa pasiva es el estándar de construcción del futuro
Durante muchos años las casas pasivas han demostrado tener éxito tanto en las nuevas construcciones y como en las remodelaciones. A partir de 2021, todos los edificios nuevos deben cumplir con las disposiciones de la “Casi Cero Energía” (NZEB) de acuerdo con la Directiva de la UE Edificios (EPBD). La casa pasiva es la base para ello

La casa pasiva Construlife, supera sus expectativas. Su beneficio es el ahorro de dinero a través de nuestro sistema constructivo, aislamientos y sistema de climatización de la casa.

Los 5 principios básicos

  • Excelente aislamiento térmico.
  • Ventanas y puertas de altas prestaciones.
  • Ausencia de puentes térmicos.
  • Ventilación mecánica con recuperador de calor.
  • Estanqueidad al aire.

Desde las plataformas PEP PASSIVHAUS y de IPHA (International Passive House Association) se impulsan una serie de medidas que Construlife implanta en sus construcciones, consiguiendo así la reducción de las necesidades energéticas de calefacción y refrigeración de su casa en más de un 90%, y consiguiendo viviendas más saludables.

f16140ce-db1e-4a45-8f63-3a7e53da5a14-logo (1) designer

CASA PASIVA 3.0

Los valores de la casa pasiva, no son solo económicos, sino también saludables. El concepto integral de alta calidad de Construlife lo hace posible, desde su propio sistema constructivo, que garantizan un buen ambiente interior y saludable, junto a sistemas inteligentes de ventilación.